Anuncios
Saltar al contenido

Jugador Wyscout: Renato Ibarra

Unknown.jpeg

Con todo y lo negativo que se pueda resaltar del partido, Renato, fue de lo mejor en el encuentro. Con gol tempranero adelantaba a las Águilas poniendo el 1-0,  y era signo de que las cosas pintaban bien antes de la hecatombe.

El ecuatoriano ha sido de lo mejor en la temporada, es el líder de asistencias con 5 y aportado al marcador 3 goles, su desequilibrio por banda y velocidad lo hacen explosivo al ataque, una auténtica bala por derecha, aún y con todo el mal resultado, el ’30’ Azulcrema apareció para dar otra buena actuación.

Captura de pantalla 2018-03-19 a la(s) 15.56.41.png

Wyscout nos permite ver que Ibarra tuvo un total de 70 intervenciones en el juego, donde en poco menos de la mitad realizó con éxito, pero sólo pudo tirar a puerta en 2 ocasiones, una en el gol y la otra que fue por fuera. Hizo pocos pases, pero con buen acierto en la devolución, sus características como jugador no es la de pasar mucho la bola, sino encarar y crear espacios. Enfrentamientos cara a cara con la defensa, ocasiones para defender en gran parte de los 90 minutos donde se tuvo que adaptar a la lateral derecha por la expulsión de Bruno, ese cambio de posición obligado mermó su participación y noción a la ofensiva. Cumplió de buena manera cubriendo ese sector, hizo recuperaciones y sólo cometió una falta, que para no ser defensa supo manejar bien el compromiso.

Captura de pantalla 2018-03-19 a la(s) 15.56.50.png

Como vemos todos su accionar está sobre la parte diestra del campo, sus interacciones más cercanas con compañeros son con Mateus, Guido, Oribe y en este caso Edson que en la primera parte fue el lateral derecho, ellos son los futbolistas más próximos que tiene para descargar y para jugar, los contenciones que le pasan el balón, el carrilero que le pasa a la espalda y el punta que tiene que asistir. Así lo ha hecho Renato en la temporada y así ha logrado ser de lo mejor para el club en el año.

Por: Israel Perez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: