Anuncios
Saltar al contenido

Análisis: América vs Toluca (1-2)

Unknown-1

Se acabó el invicto y de mala manera, en un partido raro, muy cortado por la enorme cantidad de faltas que cometieron ambos equipos, con intensidad y mucha polémica.

Las Águilas cayeron en un partido que pintaba para más, tuvieron un inicio que probablemente era el mejor del torneo pues se puso en ventaja muy temprano en el partido y dando buen juego, se veían mejores combinaciones al frente y solidez en defensa. Jérémy y Oribe, totalmente conectados por el centro e hilando jugadas de fantasía. Un simple descuido bastó para que cayera el empate y emparejara las cosas, Toluca jugó y lo hizo bien, Sambueza fue un dolor de cabeza para la zona defensiva, tanto que convirtió el empate.

Un gol anulado, faltas y más faltas que impedían soltarse de grata manera y  maniobraron en contra, con ello las protestas se convirtieron en amonestaciones, provocaciones de los 22 del campo generaron roces y entradas fuertes; Bruno Valdéz terminó por pagar al cortar un jugada de peligro y se fue expulsado, Herrera, quiso recomponer con un 4-4-1 poniendo a Renato de lateral y por delante de él a Mateus, Corona acompañando a Guido entrando de cambió por el lesionado Ménez y con Edson para cubrir el espacio de Bruno junto con Aguilera. Poco y nada más que decir, lo que parecía ser la confirmación acabó por ser fatídico en todos los aspectos; se perdió el invicto y con el tres puntos, Miguel y el central paraguayo expulsados, de segundo a tercer lugar general de la tabla, el francés salió del partido con molestias y todo rumbo al tramo final del torneo regular.

Vendrá el descanso y se podrá reajustar, clarificar ideas y recomponer el camino, descanso para el equipo y un nuevo aire para mejorar. Hoy mal y de malas.

Por: Israel Perez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: