Anuncios
Saltar al contenido

«Toluca no será fácil» Herrera

Unknown

Miguel Herrera se dirigió a los medios y comentó algunas cosas sobre diversos temas, primeramente comenzó hablando sobre su sistema de juego, él resalta que siempre tiene la intención buscar la portería contraria, ofender es la idea. Sabe que Toluca será un rival difícil, pero trabajarán para ganar; añadió que por eso se construyó un plantel de calidad. Y advirtió a Toluca estar atentos así como las Águilas lo estarán.

El partido ante el combinado escarlata no sólo destaca por ser un duelo atractivo, sino también despierta el morbo del regreso de el ex capitán, Rubens Sambueza, a quién Miguel le tiene aprecio y que cuando regresó a Coapa buscó regresarlo a la institución, pero el argentino se encontraba en Toluca, y no descartó buscarlo nuevamente en un futuro.

En el tema tan sonado de la titularidad de Henry, y el que este se encuentre en la banca, el ‘piojo’ mencionó que no es un tema de «nombre» la razón por la que ahora Ménez sea el titular, pues no son la misma posición y no hay competencia directa por el puesto.

Teniendo el respaldo de haber dirigido la Selección en un mundial años atrás, Miguel de viva voz comenta y considera que el club tiene jugadores que sin problema son material de Selección, pero la última palabra la tendrá el ahora técnico nacional. A esto se relaciona de nueva cuenta el nombre del yucateco, Martin, pues con toda la honestidad del mundo, el DT Azulcrema dijo que el ex Xolo está haciendo bien las cosas, está trabajando muy bien, pero que todavía no es materia de Selección Nacional.

En base a las comparación que varios medios han hecho con respecto al tema de los francés de la liga, Ménez y Gignac, Herrera, dijo que para él no hay comparaciones, ambos jugadores le gustan pero no pueden ser comparados simplemente porque no juegan en la misma posición, además dice admirar al ’10’ felino, pero que ahora mismo lo que necesita es a Jérémy.

También como ya de costumbre, adelantó el once inicial que arrancará el sábado ante los Diablos Rojos, saldrá con: Marche, Edson, Bruno, Aguilera, Vargas, Guido, Mateus, Renato, Domínguez, Ménez y Oribe.

Por: Israel Perez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: