Anuncios
Saltar al contenido

Nuevo rumor de Quintero a la MLS

imago-634807.jpg

Surgen nuevos rumores alrededor del futuro del colombiano, pues medios estadounidenses como el diario AS en su versión americana, comunica que el periodista Jeff Rueter de ESPN, dio a conocer en twitter que existen pláticas entre la directiva Azulcrema y una de las nuevas franquicias de la MLS; se trata del Minnesota United, equipo de reciente creación y ubicado en la misma ciudad que lleva su nombra.

Según Reuter, las negociaciones se encuentran en la etapa final y serían detalles los que separan al cafetalero de emigrar a la liga estadounidense, pues hay acuerdo y aunque los ‘Loons’ de Minnesota no pagarían lo que pide el América, 10 mdls que le pagaron a Santos por su traspaso, la cifra convencería en Coapa para soltar al jugador. Llegaría a Minnesota como su jugador franquicia y estrella, siendo así el de más alto salario del plantel.

Los números que el camisa ’31’ ha dejado en el nido son de en 146 partidos anotó 27 goles y dio 23 asistencias, desde su llegada al nido en 2014.

En próximos días se sabrá si se confirma la noticia o queda como un simple rumor de tantos que se han dado y que desde luego solo generan expectativas en varios aficionados que piden la salida de Darwin.

Por: Israel Perez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: