Anuncios
Saltar al contenido

Herrera y Sambueza, viejos conocidos

59f40fccd915b2cdfe000001

Miguel Herrera se ha caracterizado, desde que pisó por primera vez Coapa, en hacer contrataciones arriesgadas, pero al final, la mayoría responde a su confianza con buen futbol. El más reciente caso fue la salida de Pablo Aguilar a la frontera y la llegada de tres elementos de Xolos: Joe Corona, Henry Martín y Emanuel Aguilera. Los tres han visto minutos y son de lo más destacable en el equipo.

En el pasado, uno de esos jugadores que se decía no triunfaría con la playera azulcrema fue Rubens Sambueza. Hoy, en conferencia de prensa, Miguel Herrera externó que para su regreso, una de sus peticiones para armar a su plantilla fue el regreso del argentino. Sin embargo, para la escuadra del Estado de México, “Sambu” es un jugador importante y la negociación no se dio.

Asimismo, el “Piojo” comentó: “Yo traje a Rubens a México, al América y me criticó todo el mundo. Nadie daba un peso por Sambueza más que yo, y fue un gran referente del club. Yo creo que la afición lo va a recibir con aplausos por todo lo que hizo. Hay que tener cuidado con él.”

Sambueza llegó al América en el Apertura 2012 y se fue en el Apertura 2016 cuando los azulcremas perdieron la final del Centenario frente a Tigres. En total, jugó 194 partidos, de los cuales 171 fueron en calidad de titular. Además, anotó 25 goles y fue campeón del Clausura 2013 y Apertura 2014. En copas internacionales, también alzó dos trofeos: Concachampions del 2015 y 2016.

Por: Gabriel Sánchez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: