Anuncios
Saltar al contenido

Mateus Uribe vs León

Unknown-4.jpeg

América volvió a la victoria después de un mes sin ganar en liga, Mateus Uribe,  le dio tres puntos más a las Águilas. El colombiano se mandó un doblete como ante Monarcas, jugando por derecha como lo hiciera en ese mismo encuentro. Ante la baja de Renato, Herrera, decidió optar por colocar al cafetalero en ese sector, mismo que cumplió de manera satisfactoria, muy suelto, con demasiada llegada al frente y abriendo espacios.

Uribe, mostró que es un mostró que es todo un motor de medio campo, como volante por derecha atacó, distribuyó y recuperó balones en el ataque rival.

Unknown.jpeg

Los números en las estadísticas muestran su aporte al juego, gran porcentaje de aciertos; aunque también se tiene que ver su partido, su contribución va más allá de lo que puedan representar algunos dígitos. 86% de efectividad en pases completados, bastante acierto en pasar la bola.

Unknown-1.jpeg

Si vemos todo su campo de actividad es evidente que toda su labor se ve desempeñada en el lado derecho, dominó la zona por completo e hizo lo que quiso, su intervención fue tal que le permitió anotar en dos ocasiones.

Por: Israel Pérez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: