Anuncios
Saltar al contenido

Posible cambio de horario para el Azteca

EstadioAzteca-sports-1150x687.jpg

A pesar del invicto, y buenas actuaciones de América, uno de los temas que más preocupa en Coapa es la asistencia de la gente al Estadio Azteca. El sábado, contra León, fue el partido en el que más personas han entrado: 28, 398. Esto es apenas el 35% de la capacidad del Coloso de Santa Úrsula.

Al respecto, Santiago Baños, presidente deportivo del club, habló hace unas horas en el programa “Los Campamentos” de W Radio y mencionó “Sabemos que debemos tener mejores entradas, pero es un tema de la televisión. A nosotros nos encantaría brindarle una mejor experiencia al aficionado. Es algo que tenemos ahí, con la parte Operativa, con Mauricio Culebro. Estamos viendo la posibilidad de que el siguiente torneo se cambie de horario”.

En el Clausura 2016, cuando todavía se jugaba a las cinco de la tarde, el promedio de asistencia de América era de  40 mil 768 aficionados. Un torneo más tarde, cuando se mueve a las nueve de la noche, el promedio bajó a 30 mil 340.

El torneo pasado que significó el regreso de Miguel Herrera al banquillo azulcrema, y en el que el equipo terminó como tercer lugar general, el promedio de asistencia fue del 37% con un total de asistencia de 212 mil 385 aficionados.

Por: Gabriel Sánchez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: