Anuncios
Saltar al contenido

«No me interesa el invicto, me importa el título.» Herrera

DX-95BDW0AA5EIj

América ganó a León dos goles por cero y corta su racha de tres empates seguidos. Al respecto, Miguel Herrera en conferencia de prensa opinó: “Es bueno el triunfo. Me parece que regalamos un tiempo, en el segundo empezamos a jugar mejor. Desafortunadamente viene la situación de perder un hombre, pero el equipo tiene la pelota, maneja bien los tiempos. Era importante ganar y el equipo lo hace”.

Acerca del hombre que dio el triunfo a las águilas, Mateus Uribe quien anotó doblete, Herrera piensa que es un gran jugador, de un enorme potencial. Son esas las razones por las que está en América. Sin embargo, ante los cuestionamientos de si lo considera el mejor futbolista de la liga, el técnico azulcrema cree que él no debe responder eso. Aunque sabe que está en un gran nivel.

Con la victoria de hoy, América llega a once encuentros sin conocer la derrota. Es la tercera vez en su historia que lo logra desde la primera jornada, hasta la undécima. Es la mejor racha en un inicio de año. Al  respecto, Miguel comentó: “No me interesa (el invicto). Me importa el título. Trabajamos poco a poco, partido a partido. La intención de este grupo es levantar dos copas porque se juegan dos torneos. Si las consecuencias de jugar bien nos mantiene sin derrotas mucho tiempo, qué bueno”.

Aunque América presenta esos números, Herrera sabe que en el equipo siguen fallando cosas y sentenció: “El equipo a veces comienza tarde los partidos y espera a que el rial muestre qué tanto potencial tiene y eso es lo que no queremos. Hay otros encuentros en los que se arranca enchufado y se nota una gran diferencia. Los jugadores van midiendo en que momento apretar. Hay que tratar de erradicar eso y desde que el árbitro pite se debe empezar con todo”.

Uno de los temas más hablados en torno a las Águilas, es la cantidad de personas que van al estadio a verlas. Aun con los resultados mostrados, América no llena el estadio. Al respecto, el técnico azulcrema comentó: “Nosotros tenemos que seguir trabajando para que la gente vega a ver a su equipo ganar. Si se llena el estadio, sería precioso. Es difícil llenar con este monstruo (el Azteca). No sé cuántos entraron hoy, pero fue más que aceptable. Ellos (la afición) siempre están aquí apoyando. Si queremos así siga, debemos responder.”

Por: Gabriel Sánchez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: