Anuncios
Saltar al contenido

América vuelve a la senda de la victoria

Unknown-5

América recibió esta noche la visita de la “Fiera” en el coloso de Santa Úrsula, partido correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura 2018. Las Águilas sumaban 3 empates consecutivos en sus últimos partidos de liga y no ganaban en el estadio Azteca desde la fecha 7. Por su parte, el equipo de León venía de haber goleado a los Pumas UNAM en la fecha 10.

El primer tiempo fue un poco cerrado, pero con mayor presencia de nuestro equipo en campo contrario. Fue hasta el minuto 26 donde después de un saque de manos, Jérémy Ménez creó una maravillosa jugada, quitándose a la saga de la fiera e impactando a portería, para su mala suerte su disparo salió machucado, pero por fortuna para la afición y para el equipo, Matheus Uribe estuvo al pie de la jugada y logró conectar el balón después del rebote que generó el arquero, convirtiendo así, el primer tanto de la noche.

Para la segunda mitad, los esmeraldas salieron con todo a buscar el empate, pero sus llegadas fueron nulas. El Piojo buscó aumentar la ventaja, así que para el minuto 62 mandó al terreno de juego al colombiano Andrés Ibargüen en lugar del defensor Carlos Vargas. El plan funcionó, al minuto 67 con un disparo de fuera del área Matheus se encargó de poner el 2-0.

Cuando parecía que todo estaba saliendo bien, al 73’ llegó una entrada poco prudente de Paul Aguilar y el América se quedó con 10 hombres en el campo. Herrera tuvo que ajustar la saga de la defensa, así que en el 76’ decidió mandar a Orrantia al partido, terminando así la participación de Ménez. Cecilio Domínguez fue el tercer sustituido por el ingreso de Joe Corona, buscando más tranquilidad en el partido.

Las Águilas del América recuperan el camino de la victoria y suman 21 puntos en el presente certamen, siendo el líder de la tabla y único equipo invicto del torneo.

Categorías

Noticias

Etiquetas

, , ,

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: