Anuncios
Saltar al contenido

¡América empata su marca histórica!

Unknown-1

Después de la victoria de esta noche, de 2 goles a 0 frente al León; las Águilas del América consiguieron igualar su mejor marca sin conocer la derrota, en un inicio de torneo corto.

Dirigidas en ese entonces por Mario Carrillo, el conjunto azulcrema del Apertura 2005 se mantuvo invicto durante 11 jornadas, con 9 victorias en el comienzo del certamen: contra Tigres (J1), Dorados (J3), Morelia (J4), Santos (J5), Atlas (J6), Tecos (J8), Necaxa (J9), Toluca (J10), San Luis (J11) y solamente 2 empates frente a Pachuca (J2) y Chivas (J7).

Cabe destacar que, en ese torneo, el América culminó la fase regular como súper líder con 38 puntos, producto de 12 victorias, 2 empates y solamente 3 derrotas. Además, en esa edición, el delantero brasileño Kléber Boas consiguió el título de goleo, con 11 tantos.

Con una soberbia actuación por parte del colombiano Mateus Uribe, quien consiguió los dos tantos esta noche en el Coloso de Santa Úrsula, el cuadro de Coapa rompió una racha de 3 empates, para colocarse momentáneamente en el primer lugar de la tabla, esperando el resultado del partido entre Santos y Monterrey.

Por: René López

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: