Anuncios
Saltar al contenido

Miguel Herrera listo para enfrentar a León

Hoy viernes previo al duelo que medirá a las Águilas del América contra los Panzas verdes de León, el DT, Miguel Herrera, dio unas palabras ante la prensa. Herrera inició comentando acerca de lo sucedido en el torneo pasado, dónde el equipo no logró anotar un solo gol y terminó cayendo en cuartos de final ante Tigres, «La liguilla pasada entramos bien pero no hicimos un buen papel, yo veo al equipo muy sólido pero lo importante es que el equipo no para de buscar ganar los partidos».

Por otro lado habló acerca del partido del sábado, dijo que León, aunque con varios lesionados no deja de ser un equipo y importante y con un plantel basto para suplirlos, también añadió que mantiene la duda de si Boselli aparecerá en el once, pues considera que el DT del cuadro esmeralda puede tener algunas variantes y nunca se sabe.

Un tema que del cual se tenía la incertidumbre es la lesión de Aguilera, pues es una fuerte baja para la central americanista, y el ‘Piojo’ mencionó lo siguiente «Afortunadamente lo de Ema no es una lesión grave, sabíamos que podía pasar esto. Pero en una semana seguro ya estará listo, hoy dijo que ya no se sentía mal pero no lo quiero arriesgar.”

También como de costumbre anunció la alineación que mandará al campo la noche del sábado, saldrá con: Marche, Paul, Bruno, Edson, Vargas, William, Guido, Matheus, Jeremy, Cecilio y Oribe. Álvarez vuelve a ser titular después de su enfermedad y por la baja de Aguilera, otra sorpresa es que William entra en lugar del ecuatoriano Ibarra y Ménez sigue como titular.

Por último, cerró diciendo que siempre prepara el equipo pensando en que el rival pondrá a sus mejores hombres.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: