Anuncios
Saltar al contenido

Calificaciones: América vs Tauro FC (4-0)

8b128ec2-2465-4873-9824-7697e1d93511

Tras un partido muy apretado hasta el minuto 70’, las Águilas se alzaron con una cómoda victoria en casa e irán a Panamá a tratar de finiquitar la serie.

Aquí te dejamos las calificaciones del partido:

Agustín Marchesín: Partido sin mucho trabajo para el argentino, sin embargo, un error suyo en los minutos finales del primer tiempo casi cuesta el empate parcial en el partido.

Calificación: 7

Paul Aguilar: Partido en el que Paul no puedo aportar mucho para el equipo, además le perdonaron una tarjeta roja en la segunda mitad.

Calificación: 6.5

Bruno Valdez: Bruno no tuvo mucho trabajo está noche, sin embargo, en las que tuvo que intervenir, lo hizo de forma sobria y correcta.

Calificación: 8

Edson Álvarez: Buen regreso a las canchas para Edson, tuvo un partido tranquilo y sobrio.

Calificación: 8

Carlos Vargas: Titubeante y sin mucha seguridad, no aporta mucho al ataque, pero en la parte defensiva, cumple.

Calificación: 7

William Da Silva: un partido cumplidor del brasileño, repartió bien el balón, sin embargo, no pudo marcar mucha diferencia en el campo.

Calificación: 7

Joe Corona: Consiguió abrir el marcador con un estupendo tiro de media distancia, se sumó bien al ataque y siempre juega con mucha claridad.

Calificación: 8

Guido Rodríguez: Partido completo del argentino, recuperó varios balones y asistió con mucho sentido a sus compañeros.

Calificación: 8

Andrés Ibargüen: Buen partido del colombiano, contribuyó con un gol y una asistencia. Insistente y muy participativo por la banda izquierda.

Calificación: 9

Darwin Quintero: Es visible que Quintero está descanchado, no pudo marcar gran diferencia en el campo, un partido sin pena ni gloria para el cafetalero.

Calificación: 6.5

Henry Martín: Insistente y muy participativo, Henry siempre es una garantía en el campo, anotó un excelente gol de cabeza y recupera confianza.

Calificación: 8.5

Mateus Uribe: Entró para el complemento y fue pieza clave para detonar el partido en favor de las Águilas.

Calificación: 8.5

Oribe Peralta: Ingresó en la segunda mitad y comandó el ataque Águila. Contribuyó con una gran asistencia y un partido completo.

Calificación: 8.5

Cecilio Domínguez: Pieza muy importante en el complemento, entró cuando el rival estaba desfondado y aprovechó de gran manera todas las carencias panameñas para marcar diferencia.

Calificación: 9

 

Por: Fernando Luna

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: