Anuncios
Saltar al contenido

América golea a Tauro FC en el Azteca

148cb130-c1cc-4773-b2b3-df628816eb32

América recibía al conjunto de Tauro FC en la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, el equipo azulcrema pego fuerte en la ida donde dejó al equipo de Tauro FC en la lona con un 4-0, la visita será la próxima semana y pinta para que sea un juego de trámite.

Joe Benny Corona abrió el marcador al minuto 19’, entre la defensa aferrada del rival y así marcar el 1-0 con un golazo que al mismo Herrera sorprendió. Un zurdazo desde la media luna de Corona que fue letal.

Cuando todo parecía ir con la mínima diferencia para irse al descanso, un error del arquero azulcrema sorprendió a propios y extraños, Agustín Marchesín salió de su área y fue bien sorprendido por un disparo largo de Adalberto Carrasquilla, el argentino fue el héroe al salvar su meta en la línea con un manotazo que género polémica.

Y la fiesta seguía, cuando Miguel Herrera hizo el cambió por Mateus Uribe y Oribe Peralta por Carlos Vargas y Darwin Quintero, bastó esos dos cambios para que el América entrará con peligro y dominar el encuentro y ahora si cumplir con los pronósticos de la goleada.

Henry Martín anotó el 2-0 al 70’, recibió un centro por la izquierda para elevarse y marcar de cabeza, bastará ocho minutos después para que el paraguayo Cecilio Domínguez pusiera el 3-0 con una jugada individual, detuvo el balón con la izquierda y disparo.

Al minuto 80’ Andrés Felipe Ibargüen sentenció al equipo de Tauro FC, fue gracias a una buena jugada entre Henry Martín y el mismo Andrés que el colombiano definió para no defraudar la acción individual del mexicano.

El encuentro termino con goleada 4 goles por 0, donde tienen el boleto a Semifinales en la mano, la vuelta será la próxima semana en casa de Tauro, donde Águilas buscará eliminar al ultimo equipo de Centroamérica que seguía vivo en la Liga de Campeones.

Próximo encuentro del conjunto de Coapa, será ante León en la cancha del Estadio Azteca en la jornada 11 del Fútbol Mexicano.

 

Por: Maggie Marín

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: