Anuncios
Saltar al contenido

Rumores sitúan a Ruidíaz en América

fc552cc3-be79-40f9-beab-d407b1d405e5.jpg

El día de hoy en diversos medios peruanos, han iniciado el rumor que los días de Ruidíaz en el cuadro de Monarcas Morelia estarían contados, ya que el Club América quiere si o si al delantero. La «Pulga» como se le conoce en su país ha destacado en el cuadro michoacano con el bicampeonato de goles (Apertura 2016-Clausura 2017) dejando claro que esta adaptado al fútbol mexicano, para muestra el día viernes no dejo con una joya de tijera para anotar el gol de la victoria del Morelia cuando enfrentó al Atlas.

Ruidíaz de 27 años tiene buen bagaje futbolístico, aunque no llegó a estar en equipos europeos siempre ha sido referencia en los equipos donde ha estado, estuvo en la selección peruana que gano el 3er lugar en Copa América 2011 en Argentina y recientemente con la plantilla que logro la calificación de Perú al Mundial Rusia 2018.

Raúl es un jugador que ayudó a librar el descenso al Morelia, pero su futbol le permite pensar en grande y que mejor que llegar al equipo más ganador de México. El Club América lo llevaría a luchar por la Liga MX, pero no solo eso, Copas Internacionales y un posible Mundial de Clubes, uno de los objetivos del semestre Azulcrema.

Aunque no hay nada oficial, de ser verdad  los rumores, tendríamos que esperar a que finalice el Mundial de Rusia 2018 para ver a Ruidíaz con la playera Americanista; pero sin duda los números hacen emocionar a la afición que siempre exige a los mejores jugadores en el equipo.

Por: Hugo García

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: