Anuncios
Saltar al contenido

América cerca de romper marca

1352eb96-4e34-4267-a8cd-3dcbc537a826

Hace unas horas se jugó el Clásico Nacional Chivas vs América, y aunque el resultado no fue lo que se esperaba y mucho menos lo que se reflejó en el encuentro, ya que los de Coapa fueron superiores a los de Jalisco, no todo fue malo para Miguel Herrera y los azulcremas ya que están a punto de romper una marca positiva marcada hace algunos años por el mismo equipo americanista.

Con el empate 1-1 de hoy las Águilas siguen invictas con 10 partidos sin derrota. El próximo fin de semana en el Estadio Azteca reciben a León y de no perder igualarían su marca de invictos que lograron en el Apertura 2005 al mando de Mario Carrillo que logró 11 juegos sin conocer la derrota.

El equipo que el “Capello“ tenía en aquellos años se robó la liga, ya que lograron números increíbles teniendo la racha más larga de partidos oficiales invictos en la historia del club, pues aparte de los 28 que lograron entre Apertura y Clausura en el 2005, se le agregan 2 más por un Campeón de Campeones y uno de Copa Sudamericana teniendo como resultando 32 juegos sin conocer la derrota.

dd83c040-aa9f-4b42-bb21-1bc9dcb61a7a.jpg

Está claro que América tiene que mejorar en muchos temas como en la definición, pero sin duda alguna los números de “El Piojo “ ilusionan y se espera que este equipo siga siendo el más grande y odiado de México.

Por: @Jhon_Paredes_15

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: