Anuncios
Saltar al contenido

América ya conoce a su próximo rival en CONCACAF

Por: Hugo García

La CONCACAF ha dado a conocer los horarios oficiales para el partido del Club América en contra del Tauro FC, la ida sera en el Estadio Azteca el día 6 de marzo a las 19:00, la vuelta el dia 14 de marzo a las 19:00 en el estadio Romel Fernández, Panamá.

El Club América llega luego de vencer 6-2 en el global al Saprissa(Costa Rica) en el torneo, el conjunto Tauro FC llega a esta instancia luego de empatar con el Dallas FC 3-3 y a pesar de perder la vuelta en E.U. 3-2, aprovecho los 2 goles que marco como visitante para avanzar.

El equipo panameño Tauro FC jugara la vuelta en casa luego de la asignación de llaves le dieran esa ventaja, recordemos que a partir de la siguiente fase (semifinal) el criterio de localía se da por los puntos obtenidos en cuartos y octavos de final, donde en este momento el Club América marcha en segundo lugar con 4 puntos con una diferencia de +4 por lo que no solo deben buscar el pase si no mejorar su posición para poder tener la ventaja de la vuelta en casa.

El equipo panameño marcha 8vo en su liga, misma donde solo hay 10 equipos por lo que no debería ser un obstáculo para el América que apuesta a refrendar los títulos conseguidos en 2015 y 2016 (no participo en 2017) por lo que estaría peleando por su tercer trofeo en mismo numero de apariciones, pero mas importante el pase al mundial de clubes que se disputara en Emiratos Árabes Unidos.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: