Anuncios
Saltar al contenido

«Vamos a ir partido a partido». Miguel Herrera

Por: @ConsiPonsi22

En general Miguel Herrera se notó molesto en la conferencia de prensa por el funcionamiento del equipo y el resultado del partido de vuelta de 8vos de final ante Saprissa.

Aunque se sabía que ya estaba liquidado el partido desde la ida, el Piojo mencionó que no se trabajó como se debía, que el manejo de la pelota no fue el idóneo, y que no fue el resultado que hubieran querido.

América enfrentará a Tauro de Panamá

“El equipo no toma en serio el partido después de que arranca y luego se hace un gol, el equipo deja de tener el funcionamiento que uno quiere y empieza a dejar de tener juegos individuales exitosos. Es ahí donde te empieza a molestar. Hay mucho que corregir, por eso lo he venido diciendo, vamos partido a partido.”

Por otro lado, se mostró contento cuando le cuestionaron sobre el buen nivel y buen desarrollo que han mostrado los equipos sub 20, sub 17, femenil, y por su puesto, el primer equipo del que él lleva la batuta.

“Puede sonar un partido malo, pero hemos aprendido a no perder. Entiendes que el rival te tiene respeto cuando sale con línea de 5, no querían más goles”

Sobre Darwin Quintero comentó que seguirá dentro del plantel, que ha mostrado buen nivel y que ha ido rotando como se ha planeado y así ha funcionado.

Crónica: América vence a Saprissa 6-1 y se mete a cuartos de final

Sobre Edson Álvarez mencionó que de principio estaba en la alineación titular pero que desafortunadamente estuvo hospitalizado por una influenza y por eso no pudo ser convocado. También dijo que ya lo dieron de alta y que está listo para el partido contra Chivas.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: