Anuncios
Saltar al contenido

Crónica: América vence a Saprissa 6-1 y se mete a cuartos de final

Por: @iMaggieMarin19

América recibia a Saprissa en el Estadio Azteca en su duelo de vuelta de los octavos de final en Concachampions. El duelo de ida el marcador culmino con un 5-1 favor los de Coapa. Los dirigidos de Miguel Herrera tenían medio boleto a la siguiente ronda mientras tanto tenían que enfrentar este duelo como un trámite.

Arrancaba el primer tiempo del cotejo y con un gol tempranero en el minuto 1´los locales se iban arriba del marcador con una anotación del delantero dorsal 31 Carlos Darwin Quintero quien desde el medio campo robando la bola y burlando a dos defensas predio el balón desde fuera del área chica bombeando el balón y anotando un golazo lo cual ponía a las águilas con una ventaja una vez más.

Al minuto 45´ desde la banda izquierda el equipo tico buscaba generar peligro burlando a la zaga defensiva azulcrema y desbordando hacia el centro de la media cancha centrando frente a la portería el artillero del Saprissa frente al arco resguardado por Agustín Marchesín en donde el esférico pasaba a centímetros de las redes azulcremas. Al minuto 52´ llegaría un gol no tan pronunciado a favor del Club Deportivo Saprissa quien tras un saque de manos y pasando los tres cuartos de cancha Mariano Torres marcaba el gol del empate que dejaba sin posibilidades a Marchesín de terminar el encuentro en ceros.

América avanza a los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf con un paso perfecto sumando un global de 6-2 sobre el equipo tico manteniendo así un paso perfecto en el mes de febrero. Ahora toca darle la vuelta a la hoja pues los cremas enfrentaran el clásico nacional este fin de semana.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: