Anuncios
Saltar al contenido

Miguel Herrera le interesa Rodolfo Pizarro en América

JOHN PAREDES

El técnico americanista reveló que el atacante rojiblanco sería un buen elemento para añadir a su plantel.
Para los aficionados de América y Guadalajara esta semana es muy especial, una semana que ambas aficiones esperamos con ansias cada torneo; ya que se juega el Clásico de Clásicos de nuestro futbol mexicano.

La diferencia entre ambos equipos en este momento es bastante ya que el equipo capitalino se encuentra líder del torneo con 17 puntos, compartiendo la cima con Santos.

Mientras que el equipo del Rebaño se encuentra en la posición 17 con 7 puntos, una diferencia amplia pero que se sabe que en estos partidos a la hora del silbatazo inicial los números importan muy poco.

 

En una entrevista para la cadena Fox Sports, Herrera no tuvo problema en confesar que le gustaría tener a un jugador de chivas en el plantel y se trata de Rodolfo Pizarro, a quien considero como un “jugador muy interesante”.

A la pregunta que se le realizo en la entrevista de que elemento le gustaría dirigir en América. El Piojo expreso: “Sin duda alguna Pizarro es un jugador muy interesante, no creo que Chivas venda a un jugador de su nivel, pero si es un jugador muy interesante

Asimismo “El Piojo” se dio tiempo para hablar del Guadalajara asegurando que pronto recuperaran su nivel.

“Chivas tiene muy buenos mexicanos, muy buenos jugadores, jóvenes con mucho futuro que ya han ganado cosas, y gente de selección que ya tiene un bagaje importante, jugadores como Pizarro que atraviesan por buen momento”.

@Jhon_Paredes_15

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: