Anuncios
Saltar al contenido

«Cecilio esta disfrutando su fútbol». Herrera

CONSTANZA BAIGTS

En la conferencia de prensa que dieron Miguel Herrera y Cecilio Domínguez el día de hoy hace unas horas en Coapa se les preguntó sobre cómo manejarán y jugarán el partido de vuelta de octavos de final vs Saprissa de la Concachampions.

A lo que ambos coincidieron en que aprovecharán la ventaja que se pudo sacar en el partido de ida jugando de la misma manera, con la mentalidad de hacer bien las cosas, mantener la confianza y sacar la clasificación.

Cecilio mencionó que “el trabajo es la clave del éxito” cuando se le preguntó a qué atribuye su buen nivel este torneo.

El piojo expresó que a pesar de que América tiene un equipo muy sólido y muy fuerte, era importante recuperar a los jugadores importantes que han hecho cosas transcendentales.

Miguel Herrera mencionó la importancia para él y para Santiago Baños de haber recuperado a Cecilio de cara al partido contra Saprissa y al Clásico Nacional que se jugará en la Jornada 10 de la liga Mx este fin de semana.

“Hoy Cecilio está haciendo lo que siempre ha hecho, disfrutar el fútbol, hacer lo que le gusta, túneles, gambetas, bicicletas, de todo pero con alegría. Y a pesar de que la responsabilidad de la pelota no está con él, hace un gran esfuerzo.

Todos están en ese mismo temor, sabe que la competencia interna está fuerte y además como él lo ha dicho, se ha preparado muy bien, ha venido haciendo trabajos extras para sentirse sólidamente bien”

Se le preguntó sobre cómo es que mantiene la concentración del grupo teniendo dos partidos importantes en una misma semana, a lo que respondió que no se está pensando en el Clásico Nacional.

Primero piensan en hacer un partido sólido el día de mañana y terminando, con la clasificación en la bolsa, comenzar a pensar en el clásico nacional. Miguel lo ve como una ventaja ya que puede tener más actividad y más ritmo para lo que viene en la liga.

@ConsiPonsi22

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: