Anuncios
Saltar al contenido

América piensa en Saprissa y después en Chivas

JUANMA CABADA

Águilas ya piensan primero en el duelo ante el Saprissa en la Concachampions, aunque el partido contra el Guadalajara ya emociona a todo el plantel.

Doble actividad para el equipo del América, por eso las Águilas ya trabajaron el lunes a puerta cerrada para pensar en el duelo ante Saprissa juego de vuelta, aunque el partido contra Chivas ya emociona al plantel y a la afición.

Las bajas para el encuentro en el Azteca ante Saprissa, América no podrá contar con jugadores Cómo Diego Lainez, concentra con la selección Sub 20, Alex Díaz que se esta recuperando de una contusión sufrida el sábado jugando con la sub 20 y William Da Silva presentó molestia en el glúteo.

¿América goleara a Saprissa?

Darwin Quintero jugador que no ha tenido tantos minutos en este inicio de torneo, se espera que se preparé movimientos para dosificar las cargas de trabajo pero la obligación es ganar los dos encuentros.

Miguel Herrera dio el once titular para enfrentar al Saprissa;

El equipo de Costa Rica llegó este lunes a México para disputar su partido ante el América en el Estadio Azteca.

El equipo tico han visitado en tres ocasiones el Coloso de Santa Úrsula con saldo de tres derrotas: 2-1 en 1987, 4-2 en 1992 y 2-0 en 2015, América en siete partidos ante Saprissa tiene saldo con 5 triunfos y dos empates.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: