Anuncios
Saltar al contenido

La adaptación de Jérémy Ménez con el América

ISRAEL PÉREZ

El fráces fue titular y completó los 90′ minutos ante Xolos, todo parece indicar que su adaptación está llegando al 100%, dió un partido redondo, y si bien no anotó y no buscó tanto la portería, la inteligencia de su juego y la pausa que le da al balón, lo hicieron ser de lo mejor en el campo.

Y así nos lo permite ver Wyscout, los porcentajes de pases acertados son muy buenos, con ello podemos apreciar la buena distribución de la pelota que tiene. Además, su sola presencia en el campo y su trayectoria, impone, pero también demuestra su valía para el juego.

Tal vez de lo más recordado del partido, es ese cabezazo habilitando a Henry que terminara en una buena tapada de Lajud, además la manera en la que se mostraba para recibir el pase de apoyo y arrancando de muy atrás para tener mejor visión y distribuir pelotas a las bandas y filtrar pases por el centro.

A la defensiva claramente no se le ve mucho, pero al galo se le trajo para el ataque, para armar una ofensiva, no es bueno defendiendo pero siempre se ofrece para aguantar la pelota y apoyar en mantener la posesión.

Su campo de acción podemos verlo a continuación.

Su actividad se ve reflejada mucho en el medio campo, punto clave, ya que en partidos de la temporada pasada hacía atrás, las Águilas mostraban inconsistencia al buscar jugar por el centro y asociarse entre líneas. Y es que está temporada el ataque se ha centrado mayormente por las bandas, Renato y Cecilio han sido las vías de acceso, ahora con Jérémy, sin duda será un arma más para generar peligro en el área rival.

Contenido es exclusivo de: Wyscout.com

Categorías

Noticias

Etiquetas

,

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: