Anuncios
Saltar al contenido

Análisis del América vs Tijuana

ISRAEL PÉREZ

Otro empate, otro partido en el que rival propuso nada y no se gana. Al campo salieron tres equipos, el rival, Xolos, un América gris en el primer tiempo y otro América, más luminoso y con inventiva en el segundo tiempo.
En un partido regular, en el que la visita hizo nulo peligro y llegó sólo para jugar a no perder, complicado decir quién fue mejor cuando el rival no propone, pero este encuentro si deja varios puntos que destacar.

Ibargüen no está para ser titular, su nivel no está a la par de varios de sus compañeros, este era un partido perfecto para él, un Xolos cerrado en defensa, América con la necesidad de alguien que hiciera algo diferente, un encarador para abrir espacios y poner servicios al área, pero no apareció, hasta que Cecilio entró de cambio por el colombiano.

Aguilera, se ha asentado muy bien, se le ve técnica, visión y manejo de las situaciones complicadas, buen partido cuando se le requirió para cortar de los poco avances de Tijuana.
Ménez, está acomplandose bien, dando pausa, retención e inteligencia al juego, se muestra para manejar la pelota y pone grandes oportunidades a sus compañeros.

Guido y Cecilio confirman su gran estado de forma y de juego, otra vez buen partido para ellos.
En general el equipo no lo hizo mal, sólo que se topó con un buen día para Lajud que atajó 5 claras de gol y defensiva que a base de faltas y entradas fuertes fue difícil de sobrepasar y vencer.

Categorías

Noticias

Etiquetas

, ,

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: