Anuncios
Saltar al contenido

América es líder en todas las categorías

MAGGIE MARIN

Las Águilas superlíderes en todas sus categorías.

El buen paso para el conjunto de Coapa va dando frutos en todas sus categorías no sólo en el primer equipo, el gran trabajo que han mostrado en las prácticas semanales se ve reflejado a la hora de disputar sus duelos.

El primer equipo es líder con 16 puntos siendo así el único equipo invicto de la Liga Bancomer MX.
De igual manera, las niñas americanistas van de punteras en la tabla con 16 puntos registrando solo 1 derrota en lo que va del torneo, sin duda alguna Leonardo Cuéllar ha explotado el talento de las niñas que representan al equipo azulcrema.
Las fuerzas básicas del nido de Coapa tampoco han quedado deber pues sus tres categorías inferiores puesto que también lideran en sus torneos correspondientes.

La Sub20 Águila ha conseguido 22 puntos y de igual manera es el único equipo invicto en su categoría.
La sub17 americanista registra 24 puntos a su favor y aunque no pudo mantener el invicto, esta categoría solo ha sufrido un descalabro en lo que va del torneo.

Para finalizar, la categoría más pequeña, la sub15 tiene 13 puntos siendo también líder general de su categoría y aunque tampoco pudo conseguir en invicto, los pequeños Águila solo han tenido una derrota.

Entre todas las categorías americanistas solo arrojan 3 derrotas en 37 partidos, sin duda alguna los de Coapa en general muestran uno de sus mejores momentos como institución.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: