Anuncios
Saltar al contenido

Crónica: América le saca el empate al Veracruz

MAGGIE MARIN

El tiburón no puede en el puerto, y América le saco de último minuto el empate.

América visitaba el puerto de Veracruz para hacerle los honores a los Tiburones Rojos en su duelo correspondiente de la jornada número 8 del clausura 2018. Las águilas venían de súper líder y el único equipo invicto en lo que va del torneo mientras que Veracruz era sotanero en la tabla del descenso.

Con pocas acciones de llegada a gol por parte de ambas escuadras, Águilas y Tiburones no apostaban por hacerle daño al rival e irse arriba del marcador y con un espectáculo parado en el medio campo y quedando a deber.

Análisis del Veracruz vs América

El gol de los tiburones rojos llegaba al minuto 64’ cortesía del dorsal número 15 Carlos Esquivel quien desde el medio campo prendía la bola y metiendo un potente disparo directo a portería dejaba sin opciones de evitar el gol al arquero Marchesín.

Con un gol de último minuto, las águilas empataban el cotejo al minuto 91´ patrocinado por el defensor Bruno Valdez quien por un córner banderín derecho la bola quedaba en sus pies frente al arco y con un ligero disparo los pupilos de Miguel Herrera sacaban un empate del puerto jarocho.

 

Águilas y Tiburones repartían puntos en el puerto de Veracruz, vital para el conjunto americanista sacar el empate ya que con una derrota dejaría de ser el súper líder del torneo y un bajón para los de coapa no vendría bien a primeras instancias.

FOTOS: VERACRUZ VS AMÉRICA, CLAUSURA 2018

Veracruz dejó ir un partido que era importante para su problema de descenso pues ganando este partido y su siguiente duelo contra Lobos Buap, pasaría a los universitarios como últimos de la porcentual.

Anuncios

One thought on “Crónica: América le saca el empate al Veracruz Deja un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: