Anuncios
Saltar al contenido

Análisis del Veracruz vs América

ISRAEL PÉREZ

Poco que decir después de lo visto en el puerto, un partido gris, que se termina salvando de último minuto.

Encuentro que se hizo eterno para muchos, la carencia de precisión y técnica por parte de ambos cuadros, mermó el andar del mismo, jugadas rápidas, entradas peligrosas y desmedidas, corriendo de un lado a otro si un fin, sin idea.

Crónica: América le saca el empate al Veracruz

Fueron 90 minutos para el olvido, todos los futbolistas dentro del campo se vieron falta de toque, lo rescatable quizá sería Aguilera, correcto en unas cuantas intervenciones y Guido, con buen fuegue de recuperación y distribución.

Desde el parado inicial se podían ver ciertas cosas con especulación, como la repentina inclusión de Aldo Cruz en el once o Ménez y Oribe jugando juntos, estos últimos rotando posiciones durante el partido, y el fránces siendo por momentos un media punta cuando de inició iba de segundo delantero.

FOTOS: VERACRUZ VS AMÉRICA, CLAUSURA 2018

Los rivales dejaron por algunos lapsos la posesión y la iniciativa a las Águilas, pero aún así no se supo aprovechar, faltó encare, buenos desbordes y asociaciones.
Al final se termina consiguiendo el empate y se mantiene el invicto, pero por un descuido del rival, se tiene que seguir trabajando el ataque y su conexión con medio campo.

Anuncios

One thought on “Análisis del Veracruz vs América Deja un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: