Anuncios
Saltar al contenido

«América siempre va ser el rival a vencer por todos». Mateus Uribe

JUANMA CABADA

América ésta en un nivel más alto que equipos del norte; Edson Álvarez ve a Veracruz como una Alerta.

«América siempre va ser un rival a vencer por todo lo que representa, no por lo que estemos haciendo nosotros en este momento o por los resultados que estamos sacando, siempre vienen a jugarse una final en el Azteca».

«El estar en super líder importa pero lo que más importa es que venimos haciendo las cosas muy bien, se está reflejando en la cancha, estamos ganando los juegos más tranquilos, con muchos goles que el torneo pasado no sucedió y eso es bueno». Mateus Uribe

América Líder e Invicto

Edson Álvarez también hablo en zona mixta, por primera ves desde que está en el primer equipo, puede probar mieles del liderato en Liga MX.

«Desde que inicié nunca me había tocado estar de líder general, la verdad, como canterano me ilusiona mucho, me tiene muy contento ya que es el trabajo de todo el equipo, el día a día me siento muy feliz por esto».

 

«Aquí no se puede menospreciar a ningún rival por que hay muchas sorpresas en esta liga, tenemos que salir muy concentrados desde el primer minuto y como lo hicimos el martes pasado, si lo podemos liquidar desde los primeros minutos hay que hacerlo». Edson Álvarez

Jugadores y cuerpo técnico se reunieron para celebrar el cumpleaños 19 del joven zaguero Carlos Vargas Y como es la costumbre no pudo faltar el clásico Pastelazo.

Carlos Vargas no se salvó del tradicional pastelazo

Vargas sigue en duda para el duelo ante Veracruz.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: