Anuncios
Saltar al contenido

Crónica : América golea a Monarcas 4-1 jornada 7 Liga MX

MAGGIE MARIN

Las águilas vuelan en casa y golean 4-1 a Monarcas Morelia.

América y Monarcas Morelia se veían las caras en el Estadio Azteca para disputar el duelo correspondiente de doble jornada número 7 del presente campeonato. Los dirigidos por Miguel ‘piojo’ Herrera venían de empatar en la sultana del norte contra los Tigres de la UANL mientras que Monarcas llegaba a este cotejo con una derrota ante Pumas UNAM.

El marcador se abrió en un instante al minuto 4´con un gol cortesía del camiseta 10 Cecilio Domínguez en donde con un cambio de juego desde la banda de la derecha hacia el otro lado del terreno, Cecilio encontraba el centro de buena manera y burlando al zaguero ‘purepecha’ disparaba dentro del área chica en donde la bola se guardaba en el fondo de las redes ‘rojiamarillas’ y una vez más la “T” se hacía presente en la cancha del azteca.

Respuesta inmediata por parte del equipo ‘rojiamarillo’ quien al minuto 19´ en donde con un saque de manos y un centro para el ‘cuate’ Sepúlveda quien disparaba dentro del área dejando sin opciones al cancerbero Marchesín para evitar el gol de Monarcas Morelia.

América buscaba darle la vuelta al marcador y al 22’ llegaba la segunda anotación para los locales cortesía de Matheus Uribe quien encarando a la defensa ‘purepecha’ y burlando a uno de sus defensores metía un potente disparo desde fuera del área haciendo así una magnifica anotación y perforando las redes ‘azulcrema’.

Con un azteca coreando el ‘Vamos, vamos américa’ en las gradas llegaba el doblete del colombiano Matheus Uribe quien robaba el esférico y entre tres zagueros defensivos creando una jugada y burlando al arquero morelense punteaba el balón que terminaba al fondo de los tres palos.

 

Cuando América ya tenía la ventaja en el marcador y el partido en la bolsa, llegaba la entrada del capitán Oribe Peralta al terreno del juego, el recién ingresado marcaba la cuarta anotación para los de Coapa en donde el colombiano Ibargüen robaba el balón sobre Sansores y metiendo así un centro filtrado para Oribe Peralta quien remataba con la testa y ampliaba la ventaja para las águilas.

 

Los dirigidos por Miguel Herrera sacaban la victoria en casa quien momentáneamente dormían como punteros en la tabla general.

RESUMEN:

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: