Anuncios
Saltar al contenido

Vuelve el gol de penal

536ceeb2-6711-42b1-9c19-ebe3d26d1b25.jpg

Hoy después de bastante tiempo pudimos gritar una anotación de nuestro amado equipo tras un cobro de penal y es que ya parecía una terrible malaria la que perseguía al equipo azulcrema, curiosamente esta noche se volvió a errar en los once pasos pero también regresó la luz en la pena máxima.

Todo comenzó cuando se le cometió un penal a nuestro jugador Cecilio Domínguez al minuto 32 que tras una serie de jugadas de fantasía fue derribado dentro del área felina, el cobrador ya era conocido por todos porque nuestro técnico ya lo había declarado, Matheus Uribe colocó el balón y lo mando a la esquina inferior izquierda pero para su mala suerte, el balón pegó en el poste y salió.

710cbab1-ce0d-4dbc-b3b5-c1d6615b5222.jpg

Parecería que seguiría esa mala racha que nos perseguía desde el torneo pasado donde se nos marcaron 7 penales (Liga y Copa) a favor y todos se erraron. Pero regresaría una esperanza más, una oportunidad para romper por fin esa desafortunada seguidilla de penales fallados.

Después de una serie de errores arbitrales al anular un gol por parte de Guido Rodríguez que había rematado de gran manera tras un tiro de esquina, se marcó penal y ya existía un jugador con el balón en sus manos, era el turno de Jérémy Ménez y con Uribe fuera del terreno de juego nadie se atrevió a quitarle el balón. El jugador galo cobró de gran manera el penal, con fuerza y al centro para darnos el empate y terminar con esa racha después de tanto tiempo, ¿será que tenemos nuevo cobrador de penales?

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: