Anuncios
Saltar al contenido

«Contra Tigres no es clásico»: Miguel Herrera

Miguel Herrera descartó que el duelo ante Tigres sea considerado como un clásico, porque “No hay comparaciones con América y Chivas”. “No hay manera, dirigí en Monterrey  y ahí  se vive se duerme y se sueña futbol pero hasta ahí, después no hay manera de compararlos hay mucha distancia”, señaló el Piojo.

“La gente de Monterrey  es la que hace esa polémica, gastan mucho dinero, pero hay distancia. Tigres hace grandes torneos. América siempre ha estado dentro. Respetando a los medios regios, no hay comparaciones”, afirmo el timonel azulcrema. El Piojo aclaró que ante los felinos no es cualquier partido ya que se juega contra el aun campeón, “Son los campeones y seguramente nos los vamos a encontrar en liguilla, si conseguimos los objetivos“.

El entrenador mexicano descartó que Tigres se cuelgue de la fama de un equipo grande como América, «Tigres ha hecho torneos trascendentes para ser importante, sí es grande o no, no nos toca decirlo, eso involucra otras cosas», sentenció. También agrego que el colombiano Carlos Darwin Quintero aún puede salir del equipo, por tal motivo no será tomado en cuenta para el duelo ante los del norte.

Para Herrera la iniciativa de eliminar el descenso no es mala, ya que se fortalecería la liga mexicana de la mano con la liga división de abajo. “Algo así hizo la Premier League en Inglaterra, que estuvo tres años sin descenso”.

473b6917-7947-4a3f-bbe3-83f7675b417f

El cuadro capitalino viajará esta tarde a la “Sultana del Norte” para verse las caras con Tigres, duelo que se celebrará este sábado a las 19:00 horas en el estadio Universitario dentro de la fecha seis del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: