Anuncios
Saltar al contenido

Henry Martín de ingeniero civil a futbolista

JOHN PAREDES

El delantero yucateco se confiesa. Revela el motivo que lo convenció en ser futbolista y rendir en América como pocos hubiéramos esperado.

“Yo tenía 20 años y estudiaba ingeniería civil en la Autónoma de Yucatán cuando se embarazo mi novia, tenía que tomar una decisión

porque yo no sabía hacer nada, sólo jugar futbol e ir a la escuela necesitaba dinero para mantenerlas. Y así fue como empecé, gracias a mi niña.

El goleador mexicano, se dio tiempo de recordar con admiración a leyendas del club y de los aficionados que jugaron en su posición de “killer”.
“Yo veía a Cabañas, a Chucho Benítez, que en paz descanse, y eran para mí mis ídolos.

Yo quiero lograr lo que ellos lograron, ser ídolo en América, si se puede también en selección y demostrarle a la gente que con ganas y con esfuerzo también se puede”
América tiene un duro choque el sábado cuando visiten en Monterrey a Tigres, partido que ha generado mucho morbo por la rivalidad entre ambos equipos en últimos años, para el goleador Americanista este encuentro si va tomando tintes de “clásico” .

«Yo creo que si porque hay una gran rivalidad, porque en Liguilla siempre se enfrentan o sale uno o el otro, creo que como son equipos que llegan siempre a finales se genera una especie de clásico».
@Jhon_paredes_15

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: