Anuncios
Saltar al contenido

Darwin Quintero su futuro sería en la MLS

darwin-quintero.jpg

Quintero cerca de dejar el nido.

Sin duda, han sido días complicados para Darwin en el América. De los cinco partidos jugados por el club, el colombiano sólo ha visto acción en tres; dos de ellos fueron en calidad de titular. Para la afición americanista, no es mal visto que el delantero vea los encuentros desde la tribuna. Sin embargo, un sector de la misma mostró su apoyo al jugador, afuera de Coapa, hace dos días.

Con información de TVC Deportes, Miguel Herrera aseguró que el camiseta 31 no ha juagado porque hay ofertas de la MLS por sus servicios. En futbol de los Estados Unidos todavía sigue activo en el mercado de fichajes y han volteado a México en busca de talento.

Hace algunas horas, América jugó un partido amistoso contra el Toronto FC, que ganaron las águilas por seis goles a tres. Este club es uno de los que ha ofertado por Darwin y, curiosamente, el jugador anotó para la causa del equipo mexicano.

La otra institución interesada es el Vancouver Whitecaps. Con información del diario AS, se estima que los norteamericanos estarían dispuestos a pagar alrededor de 5 millones de dólares por Quintero.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: