Anuncios
Saltar al contenido

América golea al Campeón de la MLS.

JOHN PAREDES

El cuadro azulcrema se enfrentó a Toronto FC al Campeón de la MLS.

El equipo canadiense se encuentra en México realizando una gira de preparación para el arranque de su torneo, en dicha gira se enfrentaran a equipos como Cruz Azul, Pachuca y al América que enfrentaron por la tarde.

América por su parte aprovecho el juego amistoso para afinar detalles de cara al juego que sostendrán en dos días contra Tigres siendo el duelo más atractivo de la jornada 6 de la Liga MX.

El partido que se jugó a tres tiempos de 30 minutos en el Centro de Alto Rendimiento, el equipo dirigido por Miguel Herrera se impuso a los de Toronto por un marcador de 6-3.

La primera parte fue dominada por los campeones de la MLS, quienes se adelantaron en el marcador gracias a los goles de Jozy Altidore y Sebastian Giovinco ambos jugadores que en su momento sonaron para llegar al equipo capitalino; sin embargo, las Águilas le dieron la vuelta al marcador gracias a los tantos de Joe Corona, Henry Martín y Alejandro Díaz, mientras que Altidore volvió a marcar para empatar el marcador.

Ya con muchos cambios en el terreno de juego, el equipo mexicano mostró su superioridad al marcar tres goles más, marcados por los colombianos Quintero e Ibargüen mientras que el canterano Lainez cerrara el marcador para poner el 6-3 definitivo.

RESUMEN : Club América 6-3 Toronto FC

@Jhon_paredes_15.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: