Anuncios
Saltar al contenido

El Análisis: América vs Lobos BUAP (5-1)

4ddf5ce1-6e88-4af0-b816-ae5f8c3cb8cd.jpg

Continua el invicto, segundo partido consecutivo en casa, ante un rival a modo, América suma 3 puntos más y para ello se armó un festín.

Las Águilas volvieron a dar el vuelo en lo más alto y derrotaron por goleada a los Lobos de la BUAP con un triplete del recién llegado, Henry Martin, uno más de Renato y el francés, Ménez, cerró la cuenta. El ex Xolo sigue encendido, dando todo cada partido y haciendo valer su llegada con un buenas actuaciones, Ibarra corona el partido con gol, y Ménez se estrena.

En cuanto al parado no hubo cambios, un 4-4-2, con una ligera modificación adelante, Martin en punta con Oribe un poco más retrasado haciendo de 9 y medio o falso 9, con más trabajo de apoyo al juego. Cecilio abierto por izquierda y Renato por derecha, ahora si ambos desbordando por igual en sus respectivas bandas. Guido y Matheus al centro del campo para la recuperación y distribución, Guido con trabajo más defensivo como de costumbre; y la defensa, habitual con Vargas, Aguilera, Bruno y Aguilar. La formación fue cambiando conforme el partido, con la expulsión de el ‘Maza’ en el primer tiempo, Herrera decidió atacar, sacó a Vargas para darle minutos al francés, dejó a tres defendiendo, Renato y Cecilio adueñandose totalmente de las bandas, Jérémy atrás de Martin y Peralta; y vaya que funcionó, las ocasiones que se generaban eran de total peligro.

Al final, destacar el buen juego del equipo, el ’10’ paraguayo regresando a su nivel, Ibarra con su buen momento, Henry con olfato de  gol, Ménez apareciendo con su clase, el resto correctos y con sacrificio. Aunque sin dejar de lado algunas cuantas desatenciones, que Marchesín pudo controlar, además de que dejaran encajar un gol, todavía falta ajustar la coordinación defensiva, el rival no era un parámetro real de medida, pero funciona para generar confianza.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: