Anuncios
Saltar al contenido

¡América gana, gusta y golea!

06fd7e45-92ff-4042-97c7-0539fd550950.jpg

América y Lobos BUAP se medían en el Coloso de Santa Ursula en su duelo correspondiente a la jornada 5 del presente campeonato. Ambos clubes llegaban a este encuentro con una victoria de su duelo anterior, América venía de derrotar a los ‘zorros’ de Atlas mientras que Lobos BUAP había vencido a Pumas.

Las Águilas veían la primera jugada de peligro al minuto 3′ del cotejo en donde con un atajadón de Jorge Villalpando a una sola mano evitaba la primera anotación de América con un cabezazo del capitán Oribe Peralta. La ‘jauría’ universitaria emitía respuesta de inmediato al minuto 10′ en un saque de manos por parte del ‘Maza’ Rodríguez quien asiste a Luis Advíncula y con un disparo a portería, un estupendo vuelo del arquero Marchesin quien sacaba la que era la primera anotación de Lobos BUAP. La recompensa para el conjunto de Coapa llegaba al minuto 34′ con su primera anotación cortesía del ex de Xolos, Henry Martín quien tras un córner remataba con la testa desde el área chica y mandaba la bola al fondo de las redes resguardadas por el veterano Jorge Villalpando.

Minutos más tarde llegaría la segunda anotación ‘azulcrema’ al 45 más el minuto del descuento del primer tiempo con un desborde de Cecilio Domínguez por la banda de la izquierda quien le ganaba la marca a Luis Advíncula y con un centro filtrado para Henry Martín quien perforaba las redes de la visita y marcaba su primer doblete como americanista.

Al inicio de la segunda mitad al 47′ las Águilas ya eran superiores en el terreno de juego y con una notación más cortesía del autor de los dos goles Henry Martín quien remataba con la testa después de un desborde y centro de Renato Ibarra quien asistía para Cecilio Domínguez quien remataba, pero la esférica no entraba a portería.

Tarde pero seguro, llegaba la respuesta de los pupilos de Rafa Puente al minuto 75′ desde un tiro libre metros fuera del área llegaba la primera anotación de la visita, gol patrocinado por el canterano Eduardo Tercero. El espectáculo crecía en el Coloso de Santa Ursula pues al 78′ Renato Ibarra con un increíble desborde y frente s la portería mentía un punterazo con dirección a los tres palos de Villalpando en donde el cancerbero de Lobos no podía evitar la cuarta anotación de las Águilas.

La serie de goles no paraba, pues al minuto 81′ el francés Jéremy Ménez se estrenaba como americanista con una excelente definición de primer nivel con un centro de Ibarra en donde el galo definía de maravilla a portería de Lobos y extendía la ventaja para los dirigidos de Miguel Herrera.

Esta noche América ganó, gustó y goleo y voló sobre un Lobo que no encuentra el rumbo para salvarse del descenso.

DVKoj0cUMAEBA5V

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: