Anuncios
Saltar al contenido

Henry Martín se quiere colocar en lista definitiva en la selección mexicana

JOHN PAREDES

Henry se quiere colar a la lista definitiva.

Ayer por la noche el nacido en Mérida jugo su segundo partido con la Selección Nacional ya que en el 2015 debuto al mando del tuca Ferreti al entrar de relevo por el lesionado Oribe Peralta.

Anoche salto como titular en la alineación que mando a la cancha Juan Carlos Osorio, con el dorsal numero 18 el americanista tuvo una discreta actuación donde tuvo algunas oportunidades de cara al marco, aunque no logro generar una acción que le permitiera hacerse presente en el marcador.

Como en América Henry no dejo de correr y pelear todos los balones que tuvo a su alcance, siempre buscando acomodarse para tener buena ubicación de cara al marco, sin embargo el mal funcionamiento del equipo dificulto la tarea del jugador.

Para la segunda parte, Henry tuvo un par de acciones siendo al minuto ´69 la más clara de ellas cuando un centro de Rodríguez lo dejo frente al marco en el área grande, pero el tiro paso por encima del marco Bosnio.
Su participación término al minuto ´72 cuando fue sustituido por Rodolfo Pizarro, al final la selección mexicana se impuso 1-con Gol de Hugo Ayala.

El día de hoy Henry hablo del desempeño de la selección y dejo claro que sigue intacta la ilusión de llegar al Mundial de Rusia, “Hay quienes se meten de último momento y debo luchar para mantener un buen nivel”.
De esta forma Henry se comprometió a destacar en el club América para así generarle esa duda al técnico de la selección Osorio y al final ver su nombre en la lista definitiva que viajara a Rusia en Junio próximo.
@Jhon_Paredes_15

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: