Anuncios
Saltar al contenido

Baños»Quedan prohibidas las chilenas en América».

MAGGIE MARÍN

¡Quedan prohibidas las chilenas para los jugadores del Club América!

La mañana de este viernes en el Coloso de Santa Úrsula las Águilas del América abrieron sus puertas para recibir a cientos de aficionados para ser espectadores del entrenamiento del Club América. Previo a la gran fiesta americanista la directiva azulcrema presentó de manera oficial a sus nuevos refuerzos para el Clausura 2018.

En la rueda de prensa del equipo estuvo presente el Presidente Deportivo de América, Santiago Baños, quien hizo notar en un mensaje que en América las chilenas estaban prohibidas «A partir de hoy en América está prohibido echarse chilenas». Mensaje a consecuencia de lo sucedido el pasado domingo en el duelo contra Pumas de la UNAM en el estadio CU cuando el colombiano Mateus Uribe sufrió una tarjeta roja injusta al cometer una chilena pues el juez central lo tomo como juego peligroso.

Dia de fiesta para la afición azulcrema y día totalmente activo para la directiva y para toda la afición americanista quien poco a poco las cosas van tomando sentido en uno de los equipos más grandes del fútbol mexicano.

Anuncios

One thought on “Baños»Quedan prohibidas las chilenas en América». Deja un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: