Anuncios
Saltar al contenido

Sigo siendo el Rey 

DAVID AGUILAR

Ha pasado poco más de un mes de que Tigres consiguiera su sexto título de liga, en todos lados se escuchaban ovaciones para los felinos y no es para menos, pues poco a poco han tomado protagonismo en la liga con sus grandes fichajes y sus títulos. Atrás han quedado los tiempos donde los Tigres sufrían con el descenso y esa larga sequía de treinta años sin coronarse como campeones.

Pero como dirían por ahí, parece que solo tuvieron sus cinco minutos de fama, pues no pasó mucho tiempo para que las cámaras y los reflectores apuntaran nuevamente a su sitio favorito, el Club América, los de Coapa no tuvieron que hacer mucho para robar nuevamente la atención de los medios y los aficionados de todos los equipos de la Liga MX, pues solo bastó con que se iniciaran los rumores de los que hasta entonces eran los posibles refuerzos azulcremas, el francés Jeremy Menéz, el colombiano Andrés Ibargüen, y el holandés Luuk De Jong.

Este último al final no se concretó, pero en todos los programas de radio,televisión así como en todos los diarios el tema era el América que, aún sin tener nada concreto, elevaba más la incógnita y la expectativa de todos, esto por supuesto no le agradaba a los aficionados felinos quienes se sintieron opacados e inmediatamente quisieron recuperar el protagonismo realizando comparaciones y argumentando que los de Coapa estaban imitando su esquema deportivo, pero para su mala suerte esto no tuvo mayor impacto ni relevancia.

Al final América logro fichar a Menéz y a Ibargüen y estuvieron muy cerca de cerrar las negociaciones por De Jong por lo que rompieron el mercado de fichajes de invierno y consiguieron atrapar por completo la atención y el protagonismo de toda la liga mexicana, esa atención que tanto añora y desea Tigres pero que con todo y todo no pueden arrebatarle al club más grande de este país. Con esto América puede quedarse tranquilo y gritar a los cuatro vientos “Sigo siendo el rey”.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: