Anuncios
Saltar al contenido

Darwin Quintero será sancionado por balonazo a reportero

1514483880_darwin.pngJHON PAREDES

 Una más de Darwin.

El colombiano Darwin Quintero da de que hablar aunque fuera de la cancha ya que no es un secreto que dentro del campo el cafetalero no ha rendido lo que se esperaba y lo que está cobrando.

Ayer el equipo de ESPN se encontraba en plena transmisión en vivo desde las instalaciones del club américa donde el equipo se encontraba aun entrenando, cuando el reportero Marcelino Fernández quien cubría la práctica, estuvo a punto de recibir un balonazo.

El balón paso a escasos centímetros del reportero quien continúo dando el reporte, sin embargo a sus espaldas se alcanza a distinguir que los jugadores estaban realizando disparos a puerta, aunque Darwin no los realizo del todo a la portería, quien intento de manera directa agredir al comunicador, pues en dicha imagen se aprecia que su intención era disparar en esa dirección.

 

El Club América hoy por la mañana dio a conocer que Darwin Quintero será sancionado de manera interna por tirarle un balonazo a un reportero.

Mediante un comunicado, el conjunto de Coapa aseguro que la acción del delantero no cabe en esta institución “No representa los valores de la institución”.

América también se disculpó con Fernández del Castillo y con la empresa que labora, tras el desafortunado incidente.

No es la primer indisciplina de Darwin.

No es la primera ocasión que Quintero se encuentra envuelto en una Indisciplina, cabe recordar que es la tercera ocasión que el jugador intenta dar un balonazo a un reportero, así como en su llegada al club América en el 2015, fue suspendido dos encuentros por propinarle una patada a Marco Antonio Palacios del Morelia. 


No se sabe cuál sería su sanción.

Aunque el Club mediante el comunicado informo que Darwin seria sancionado, no se sabe a ciencia cierta cuál será dicha sanción ya que podría ser desde una amonestación, una multa, un servicio comunitario, una exclusión hasta una suspensión o separación del equipo.

COMUNICADO DEL CLUB AMÉRICA.


@Jhon_Paredes_15

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: