Anuncios
Saltar al contenido

Miguel Herrera Molestó con el arbitraje y el Horario del Clásico Capitalino

20180121151454 (2).jpgJUANMA CABADA

Apesar del empate en el Clásico Capitalino, Miguel Herrera salió molestó tras la expulsión de Mateus Uribe que le marco Luis Enrique Santander con «Roja Directa», aseguró el DT que el América debió ver saludo victorioso en el Olímpico Universitario.

«Tuvimos que haber ganado nosotros, Me voy con sabor amargo por qué pudimos haber conseguido el resultado, Ni le tocaron, es un centro, un tiro de esquina, Las jugadas de ellos fueron por errores nuestros, defensivamente el equipo se portó bien». Miguel Herrera. Y calificó el Horario del Juego cómo: «Inhumano» jugar a medio día.

«Echó a la basura su gran trabajo, Traía la idea de expulsar a un jugador, Nunca hemos visto a un jugador que sea expulsado por una chilena». Hablo Herrera sobre el Arbitraje de Santander.

También habló sobre el debut de Ibargüen. «le falta acoplamiento, que conozca a sus compañeros, mientras que para el Francés aún no hay fecha para su debut, pues no depende de la forma en la que trabajé en la semana».

«Hoy vimos en la tribuna, las dos aficiones en su papel, La disputa deportiva fue muy buena, damos un ejemplo de que el fútbol puede ser en familia».  Tras su arribo en Autobús y no en Camionetas.

Anuncios

2 comentarios sobre “Miguel Herrera Molestó con el arbitraje y el Horario del Clásico Capitalino Deja un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: