Anuncios
Saltar al contenido

Previa: Pumas vs América jornada 3 de la Clausura 2018

ISRAEL PÉREZ
Llega la hora del primer clásico del torneo, el primer clásico del 2018, las Águilas visitan C.U. para disputar el clásico capitalino.

Este domingo nuevamente habrá de jugarse una edición más del duelo de los Universitarios contra las Águilas, y la época reciente marca una gran superioridad de América sobre Pumas, el cuadro del Pedegral no ha podido cantar victoria desde 2011 y en Coapa ya empiezan a verlo como mero trámite. Cabe resaltar que por el momento quizás a este partido en particular, llega mejor Pumas, con Castillo encendido y sus cuatro goles en apenas dos partidos, líderes de la general y un fútbol bastante aceptable.

Por otra parte, América llega con un empate y una victoria, buen sistema ofensivo pero débil en defensa, la buena notica para las Águilas es que Cecilio Domínguez estará de inicio, así lo confirmo Miguel Herrera este viernes previo al duelo, y es que el paraguayo camiseta número diez, ha sido un dolor de cabeza para los Universitarios en los dos últimos partidos, convirtiéndoles en ambos juegos y sacando los tres puntos para el nido. 

Paul Aguilar será baja para este encuentro y en su lugar entrará Álvarez, mismo que lo hiciera de cambio vs Pachuca y sufriera demasiado el partido por la posición. Los refuerzos extranjeros aún son duda, Ménez, irá a la tribuna, mientras que Ibargüen saldrá a la banca ante la posibilidad de ver acción unos minutos.



FECHA: DOMINGO, 21 DE ENERO

ESTADIO C.U.

LUGAR: CDMX

HORA: 12:00 HRS

TRANSMISIÓN: LAS ESTRELLAS/TDN

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: