Anuncios
Saltar al contenido

Paul Aguilar causa baja para el duelo contra Pumas

JONH PAREDES

“El único descartado es Paúl; todos los demás están al 100 para jugar», dijo Miguel Herrera este miércoles a la salida de Coapa.

Apenas comienza el torneo y ya comenzaron a llegar las malas noticias en América, ya que ayer el técnico Miguel Herrera a su salida de Coapa confirmara la baja del lateral derecho Paul Aguilar para el juego del domingo contra Pumas. 

El defensa mexicano no podrá estar listo para el partido, esto después de la contractura en la pierna izquierda que tuvo desde el duelo pasado ante Pachuca, que lo mermó y obligó a salir desde el minuto 20. 

En los dos primeros días de práctica, Aguilar fue el ausente del resto del plantel, debido a esta molestia muscular. 

 

Asimismo, existe la buena noticia de que el mediocampista William da Silva ya está recuperado de su infección en la pierna izquierda y disponible para ser elegible por el estratega Miguel Herrera para enfrentar a los felinos. 

A Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen los someterán a evaluación para ver si pueden ver actividad en Ciudad Universitaria el domingo.

Miguel herrera reconoce que ha tenido excelentes resultados cuando enfrenta al equipo capitalino, sin embargo ve muy fuerte a los del pedregal y espera sea un duelo muy parejo.

“Espero que los números me sigan favoreciendo contra Pumas, aunque ellos tienen buen plantel y tuvieron un arranque de torneo muy bueno”, reconoció el “Piojo” Herrera.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: