Anuncios
Saltar al contenido

Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen entrenan con America

JUANMACABADA

Los refuerzos que llegaron al equipo, Ménez y Ibargüen ya entrenan con el equipo para debutar en el fútbol mexicano. 

Se habla que puedan debutar ambos jugadores cuando América enfrente al Atlas el día 27 de enero en la fecha 4 de la Clausura 2018.

Ibargüen y Ménez trabajaron al parejo de sus compañeros este Martes, ambos aún no muestran agustos en la Cuidad de México, se les veía cansados y con problemas para respirar, poco a poco van a recuperar ese problema que tiene cualquier jugador que viene de jugar fuera de México.

Jérémy se mostró en el entrenamiento anotando dos goles en el interescuadras y Ibargüen fue utilizado como extremo derecho.

Tanto el francés como el colombiano trabajan previo a recibir una oportunidad para debutar el día Domingo cuando enfrenten a Pumas en el Clásico Capitalino.

Recordar que William Da Silva fue baja para el duelo ante Pachuca por presentar una infección en la pierna izquierda, y Paul Aguilar tuvo una lesión ante Pachuca, contractura en el gemelo izquierdo. Ambos entrenan con cuidado para estar disponibles y que Miguel Herrera los tenga para tomarlos en cuenta ante Pumas.

Anuncios

Un comentario sobre “Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen entrenan con America Deja un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: