Anuncios
Saltar al contenido

Crónica: América empata ante Tuzos 

JUANMACABADA

Al cuadro Azulcrema le arrebatan la victoria al último minuto, con un tanto de Víctor Guzmán le quitó los 3 puntos al América.

Henry Martín quién logró su segundo tanto del torneo en el mismo número de encuentros. Alfonso Blanco se encargó de contener el tiro de Oribe Peralta de penal, la maldición de los penales se volvía presentar en la cancha del Azteca.

Minuto 13′, tras una buena jugada de Renato Ibarra, por la banda derecha, Oribe definió de primera para conseguir el primero.

Después de qué Paul Aguilar tuviera que salir de cambio por molestías en la pierna derecha, Agustín Marchesín se hizo presente durante la primera mitad, donde atajo varias veces su portería.

Para el segundo tiempo, al inicio del complemento, un cabezazo de Óscar Murillo de tiro de esquina, que tras mala salida del guardameta azulcrema, se convirtió en el 1-1.

Llegó el momento Henry Martín, luego de intentar e intentar, anoto tras un centre espectacular por parte de Mateus Uribe, mismo que empujó ante la meta de Blanco y conseguir el 2-1.

Al 88′ Tuzos se fue al ataque, Víctor Guzmán devolvió el empate al marcador a través de un remate  dentro del área que terminó por amargar la noche del América y su afición.

América empató ante Tuzos y llego a 4 Puntos. Su siguiente juego es ante Pumas en el clásico Capitalino el día 21 de enero.

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: