Anuncios
Saltar al contenido

Jugadores que portan el número #20 de Ménez

Maggie Marín
Después de tanta espera y agonía esta tarde el fichaje bomba de las Águilas, el francés Jéremy Ménez hizo su arribo a la Ciudad de México para integrase con su nuevo equipo. Cientos de aficionados americanistas se dieron cita en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México para recibir al nuevo jugador ‘azulcrema’. 

Entre bombos, banderas y cánticos, Ménez dio los primeros autógrafos y fotografías a su afición. 

La incógnita del dorsal que sería portado por el francés terminó, pues el número 20 en Coapa será utilizado por este jugador estrella, pues este dorsal apenas empezará con la historia ya que en los números míticos americanistas el 20 no pesa mucho, pero como saben propios y extraños, el número no hace al jugador. 

El dorsal número 20 ya ha sido portado en el club por jugadores como Arnhold Rivas, Alejandro Argüello, Ariel González, Gonzalo Díaz y el torneo pasado fue utilizado por él canterano Manuel Pérez. Una nueva historia está por escribirse con Jéremy portando el 20. 

La ilusión de la afición americanista está tope, pues es imposible no ilusionarse con los nuevos refuerzos que llegaron para este Clausura 2018 a las filas de Coapa y en especial con Ménez pues las ganas de verlo en el terreno de juego son inmensas.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: