Anuncios
Saltar al contenido

Andrés Felipe Ibargüen fue el primer refuerzo en llegar

Jonh Paredes

Muy temprano el día de hoy arribo a la capital el futbolista colombiano Andrés Ibargüen para finiquitar los detalles del pase y así estar a la disposición del “Piojo Herrera “ , su llegada un tanto tumultuosa ya que un centenar de aficionados se dieron cita en el aeropuerto  capitalino a pesar de lo temprano que arribo a la CDMX 6:00 am. Para ser exactos.

Su rostro era de sorpresa por tal recibimiento que tuvo, lo que sí tiene claro es que se espera mucho de él y sabe de la exigencia que a partir de este momento tendrá.

“Es un gran paso para mí, este club es el más grande y espero llenar todas las expectativas, estar a la altura y saber que este equipo solamente le sirve ser campeón y esperamos hacer eso este semestre, vamos a ir paso a paso” fueron palabras del jugador.


El volante sudamericano también hablo de la afición americanista y lo que quiere para la hinchada. “ Una felicidad y motivación estar aquí, estoy contento y a disfrutar de este club que es el más grande, quiero ganar grandes cosas, marcar grandes goles y poder darle siempre una felicidad e esta hinchada que es lo que queremos”.

Después de llegar a la Ciudad de México, el colombiano llego a conocer las instalaciones de Coapa y junto a Baños presenciar de la práctica del resto del plantel no sin antes recibir la cálida bienvenida del equipo con el clásico pasillo.

¿Quién es Andrés Felipe Ibargüen?

El futbolista colombiano Andrés Felipe Ibargüen es un extremo izquierdo muy veloz y de buena pegada así como de muy buen olfato de gol, debuto en el 2011 con el Cortuluá de ahí paso a Bogotá F.C. donde por su destacada actuación paso a Deportes Tolima ahí fue donde continuo haciendo las cosas bien para dar el salto al Atlético Nacional donde gano casi todo y donde compartió vestidor con Matheus Uribe con quien lo compartirá de nuevo en América.

En Atlético Nacional gano la Superliga de Colombia, la Copa Colombia y la liga del mismo país así como la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana, con este palmares lo ficha el Racing de Avellaneda equipo importante en Argentina donde no le fue del todo bien ya  que apenas jugó 11 partidos en la primera división  (654 minutos) y convirtió tres goles.

Este fichaje ilusiona al americanismo ya que se tiene muy reciente el fracaso del año pasado y donde evidentemente hacía falta jugadores creativos por las bandas y por el centro que le hicieran llegar balones a oribe Peralta quien también se notaba desesperado por falta de lo mismo.

Los encargados de esa función no lo logran hacer del todo bien ya sea por lesiones, capacidad o falta de minutos (Darwin, Laínez, Cecilio, y Renato).

Con la incorporación de Andrés se espera hoy por la tarde la llegada del Francés Jeremy y un centro delantero más ante la inminente salida de Romero y el club estará completo para este torneo que el fin de semana arrancara con la segunda jornada.

@Jhon_Paredes_15

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: