Anuncios
Saltar al contenido

Debut soñado de Henry Martín

Jonh Paredes
“Fue un debut de ensueño. No me siento presionado por la llegada de nuevos jugadores, es competencia interna y con Miguel Herrera siempre juega el que está mejor”

Fueron las declaraciones del delantero Mexicano al finalizar el encuentro de ayer donde América inicio el torneo con victoria y gracias a un gol suyo logró arrancar con victoria el año futbolístico.

Su llegada al equipo capitalino fue de mucha incertidumbre incluso se dudó si su nivel estaría a la altura para vestir la casaca del América, sin embargo desde la pretemporada se le vio con muchas ganas e incluso marcando goles.

Desde su llegada se declaró ilusionado y con ganas de triunfar  incluso confirmo que hubo interés de parte de Chivas pero al saber del interés de Herrera por tenerlo en Coapa lo sedujo y así rechazar todo interés del equipo de Guadalajara.

Consiente de la inminente llegada de los refuerzos sabe que tiene nivel para competirles y que haciendo lo que mejor sabe hacer tendrá su lugar junto a Oribe Peralta.

Ayer América inicio el Clausura 2018 y de arranque iniciaron los 3 refuerzos que el “piojo” trajo de Xolos siendo el joven delantero Henry Martin el que más sobresalió ya que a pesar del gran gol que marco, ayudo a Peralta quien se mostró más suelto ya que Henry jalaba la marca de un par de defensas cosa que antes no ocurría ya que Oribe el torneo pasado estaba solo en la punta. 

Se agotaba la primera parte del encuentro en Querétaro y Henry mataba un pase largo de Darwin, al bajar el balón no lo pensó dos veces y saco un riflazo desde afuera de las áreas donde el arquero Volpi nada pudo hacer y así ser un espectador más del bonito gol del Americanista.

Se espera que el día de mañana lleguen los refuerzos Menez e Ibargüen  quienes se perderían el juego de la jornada 2 contra Pachuca pero que Herrera espera ya estén listos para jugar en la jornada 3.

De esta forma América se ve bien se ven con ritmo y con más idea al ataque a la espera de que los refuerzos lleguen a aportar más al ataque para abastecer al par de delanteros Mexicanos que ilusionan en este comienzo de año.


 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: