Anuncios
Saltar al contenido

Análisis del América vs Querétaro

Israel Pérez
Se llegó la fecha, por fin debutó el América en la liga ante los Gallos del Querétaro. Un debut con victoria, por la mínima, pero que deja muy buenas sensaciones. Los refuerzos ya hicieron presencia en la cancha y se les vió bien, Aguilera sin complicaciones en la central, Corona discreto pero correcto en la media cancha y arriba Henry Martin, que debuta y de mejor manera imposible, anotando y dándole los tres primeros puntos a las Águilas. 
Un partido con mucha verticalidad en el que por prolongados lapsos del juego ambos conjuntos se olvidaban del medio campo y realizaban transiciones de defensa-ataque, Gallos logró acercarse con cierto peligro a la meta de Marchesín, pero sin ocasionar mayor problema, buscando más la falta que finalizar la jugada, por su parte América insistivo en la creación, Ibarra tratando de colarse por derecha y Henry recargado por izquierda, dejando a Oribe por el centro.

Darwin apareció de nueva cuenta en el once inicial, los primeros minutos dando mucho que desear, perdiendo pelotas por toques incorrectos, a destacar el pase que le pone a Henry para que marcara el único gol del encuentro, fuera de ahí, minutos muy regulares para el colombiano.

De momento el equipo lo hizo bien, comenzando de buena manera y a la espera de los últimos refuerzos para complementar y ver como se comportan en las siguientes jornadas.


Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: