Anuncios
Saltar al contenido

América presenta su tercer uniforme para la Clausura 2018

i.jpgIsrael Pérez

Las sorpresas siguen en el nido, después de que apenas las semana pasada se anunciara la llegada del atacante francés, Jérémy Ménez y el colombiano Andrés Ibargüen; hoy se anuncia lo que será el tercer uniforme para este 2018.

Ya hace algunas semanas, se tenía noción de lo que podría ser, cuando Edson Álvarez, mismo que lo presenta, lo filtrara por redes sociales. No fue hasta hoy que se oficializó y podemos comprobar que efectivamente era real; y sin duda es una grata noticia, pues como su mismo lema lo dice «Los colores no se olvidan», se cumple, puesto que nos hace recordar los 90’s, con un diseño muy similar, reviviendo recuerdos de aquellas Águilas africanas como lo fueron Kalusha y Biyik.

Captura.PNG

El uniforme como vemos será en su mayoría amarillo, estando presente este color en el jersey, short y medias, un amarillo muy a la época retro del Ámerica, ya que recientemente se ha utilizado un color crema, incluso en los vivos de rojo y azul, se aprecía que son los colores origales que se usaron en los 90’s, empleados en el modelo de la segunda equipación de esta temporada.

 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: