Anuncios
Saltar al contenido

America alista sus armas

Juan Manuel Cabada

En América todavía no hay armamento completo, tras los rumores que se han presentado de los posibles refuerzos, al momento serían dos jugadores que estarían llegando al equipo y solo faltaría la confirmación por parte del equipo, pero eso no le impide ilusionarse a las Águilas.

Los de Coapa arrancaron los entrenamientos el día Martes previa a debutar en la Clausura 2018, con ánimos renovados y una plantilla que prioriza mantener la buena actitud de cada un torneo donde lograr el título es otra ves la obligación.

Emanuel Aguilera, «Ema, Ema» así se refieren al jugador argentino que buscará llenar el lugar vacante que dejó el paraguayo Pablo Aguilar.

Una de las sorpresas fue la visita de Miguel Zelada que se vio muy contento a visitar las instalaciones de Coapa y se mostró para una foto con el DT Miguel Herrera.

Mateus Uribe que lució un Look diferente en los entrenamientos, quién se tiñó el cabello de blanco y lo lució ante la sorpresa de sus compañeros y la afición.

Pero, Francisco Córdoba no tuvo tanta suerte, miembro de las fuerzas básicas Sub 20 de las Águilas, fue víctima de una «Novatada» Agustín Marchesín y Bruno Valdez fueron los encargados de rapar al canterano, que podría ser tomado en cuenta por Miguel Herrera durante la Clausura 2018.

«Novatada» Sebastian canterano de la Sub 20

Y apesar de que Guido Rodríguez y Edson Álvarez se perderán el juego de la fecha 1 por encontrarse suspendidos trabajaron al par del equipo.

Silvio Romero también trabajó al parejo del equipo tras desconocerse si su futuro seguirá en Coapa o saldrá rumbo Argentina.

«Los Refuerzos» se han hablado mucho desde que finalizó el apertura 2017, uno de ellos es Jérémy Ménez que todo parece indicar que el francés llegará al equipo del América para la clausura 2018.

Jérémy Ménez al Club América

Miguel Herrera fue presentado en TDN, en Fútbol En Serio donde se habló sobre los posibles refuerzos, Si llega De Jong y la posible salida de Silvio El «Chino» Romero.

“America gasta donde tiene que gastar”. Herrera en TDN.

El día de ayer Cecilio Domínguez atendió a la afición Americanista tras terminar el entrenamiento.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: